Mira, encontrarás sitios donde te dan recetas, te explican métodos, te analizan, te piden que te autoanalices, te recomiendan medicinas, te dan consejos, en fin. Tu ya sabes a que me refiero. Hay de todo. Este blog es la excepción, aquí no encontrarás ninguna de esas patrañas que te dicen que funciona, y que no funciona.
La fórmula del éxito es simple, es tan simple como darse cuenta de algo y hacerlo.
No busques más, no encontrarás afuera lo que debes encontrar en tu interior. Si, es cierto, el hábito del cigarrillo es algo que no puedes contener, es esa necesidad irracional y animal de fumarte uno y ya, sólo uno para sacarse el antojo y ya... MENTIRA. No hay eso de un cigarrillo no me hará daño, o sólo uno y no pruebo más,...MENTIRA. Quieres dejarlo...? Déjalo y punto. Que no es fácil...? cierto, es muy dificil para algunos y sencillo para otros, pero estoy seguro de que aún en el peor de los casos, querer es poder, y si tu quieres, puedes, ten la seguridad de esto.
Te lo dice alguien que fumaba como imbécil, como animal, como estúpido, como si el cigarrillo me diera ese aire de no se que, y que al final lo único que hacía era quitarmelo, tanto el aire como el no se que.
Busca en este blog aquellas lecturas que te servirán para tomar el paso definitivo. Por que el cigarrillo no se corta de a poco, o de a mucho, simplemente se lo corta, y ya.
No pienses que es un mal momento para dejarlo, o que esperarás unas vacaciones y con el cambio de ambiente te será más fácil... MENTIRA, si quieres dejarlo, puedes dejarlo, y hoy, déjalo no seas tan estúpido de arruinar tu vida y la de sus seres queridos por un vicio tan peligroso, ¿o no lo sabes?, estoy seguro de que si.
Y no esperes a estropearte la salud para darte cuenta que lo único que conseguiste con el vicio del tabaco, fue enfermarte. No esperes a ese momento. Hazlo hoy, hazlo ya. Tu puedes.
Me encanto. muy sincero todo.
ResponderEliminarOjala algun dia pueda tener toda esta fuerza de voluntad que transmites para poder de una vez por todas, dejar esto q sé, me hace mal...