Una cosa interesante es que el slogan o lema utilizado, varía año tras año. Este año, el lema fue "Advertencias sanitarias antitabaco", tratando de resaltar que uno de las mejores armas que se tiene para la lucha del tabaquismo, es precisamente el uso de lemas insertos en los paquetes de cigarrillos, que tienen como objetivo disuadir al potencial fumador de consumir tabaco.
Se ha discutido extensamente la importancia de que estos lemas en las cajas, paquetes o cajetillas de cigarrillos tengan no sólo texto, sino también que vayan acompañadas de imágenes. Bien dice el dicho: "una imágen vale más que mil palabras", y la OMS ha tomado en serio este hecho.
Un lugar en el que puede encontrar más información en este aspecto, está siguiendo este enlace a la OMS
Mientras llegas a ese sitio, te hago conocer algo de lo que encontrarás ahí
Está comprobado que las advertencias en los paquetes son un medio económico y poderoso para mostrar la verdad acerca del consumo de tabaco. Las advertencias que incluyen imágenes de los daños que provoca el tabaco son particularmente eficaces para informar sobre los riesgos y provocar cambios comportamentales, por ejemplo, dejar o reducir el consumo de tabaco. Esas advertencias transmiten un mensaje claro e inmediato, incluso a las personas que no saben leer. Además, disminuyen el atractivo general de los paquetes de tabaco, una función importante para un producto cuyos nuevos consumidores son, generalmente, jóvenes atentos a la imagen y las marcas.
por favor dejen de fumar por k contaminan el ambiente
ResponderEliminarpor favor
es un peligro para la humanidad fumar
ResponderEliminar¡ hola!
ResponderEliminar¡adios!
@Anonimo: Cuentas con nuestro apoyo
ResponderEliminar